VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Supervisaron las obras de refacción de la toma de Agua de Puerto Los Pinares y la de Paticua

Este martes, durante la entrega de 50 viviendas en la ciudad de Eldorado, el Gobernador reafirmó su compromiso con aquellos misioneros que hoy esperan su casa. Además junto al intendente local, Fabio Martínez supervisó el avance de las obras que se realizan en la toma de agua de Puerto Los Pinares y la de Paticua  que brindarán soluciones definitivas en la provisión  de agua en la ciudad.

Eldorado 13 de octubre de 2020 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

El Gobernador acompañado del intendente; el diputado nacional, Ricardo Wellbach y el presidente de la CEEL, Alberto Romero recorrieron las obras de refacción de la toma de Agua de Puerto Los Pinares y la de Paticua.

La primera es una planta que antiguamente pertenecía a una fábrica que funcionó durante muchísimos años en ese predio que adquirió el IPRODHA.

Allí supervisaron las obras de refacción de la toma de agua que surge del trabajo conjunto entre la provincia, la CEEL y el municipio.

1

La obra traerá soluciones a varios barrios de la zona oeste de la ciudad que actualmente sufren problemas de suministro ocasionados por la baja presión, sobre todo en temporada estival. Se estima que la obra finalizará antes de fin de año.

5

En tanto la otra obra que visitaron se trata de una planta de mayor envergadura que se está construyendo en la zona de Paticua. Es una obra importante que va a duplicar la producción de agua que tiene la ciudad. La construcción de esta planta la está llevando adelante el Gobierno de la provincia para brindar soluciones definitivas a la localidad. La obra se encuentra en etapa avanzada y se estima que en 18 meses aproximadamente estaría en condiciones de realizar las primeras pruebas.

6
3


Te puede interesar
Lo más visto