VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Nueva carrera de posgrado en la FCF: el Doctorado en Gestión Sostenible de los Recursos Naturales Renovables

Eldorado 11 de noviembre de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

La Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) informó mediante el EX-2021-105075474-APN-DAC#CONEAU, el reconocimiento oficial provisorio al título de la carrera nueva Doctorado en Gestión Sostenible de los Recursos Naturales Renovables que será dictado por la Facultad de Ciencias Forestales de la UNaM.

Se trata del primer doctorado que dictará esta Casa de Estudios lo cual significa un importante logro institucional.

La propuesta se dictará en la sede central de la institución ubicada en la ciudad de Eldorado y será en la modalidad presencial con una duración de 5 años.

La normativa de la carrera establece diferentes áreas de investigación en los que el/la doctorando/a podrán desarrollar sus trabajos de tesis en: Manejo forestal de bosques cultivados y nativos, Economía y administración de sistemas productivos y valoración ambiental, Biometría, Sistemas de Información Geográfica, Agroecología, Domesticación, Biotecnologías, Transformación de productos forestales, Generación de energía, Logística, transporte y aprovechamiento, Gestión y manejo de la biodiversidad, Ecología y Etnoecología, Conservación, Servicios ecosistémicos, y Sistemas productivos alternativos.

315005689_507896654692620_2844899445035526197_n

La Facultad de Ciencias Forestales agradece y felicita por el trabajo realizado para concretar la creación de esta carrera a la Comisión que trabajó en la redacción de la propuesta: Dra. Paula Tujague, Dra. Maria Elena Gauchat,  Dr. Diego Broz y Dra Sara Barth y el Ex- Secretario de Posgrado, Ing. Guillermo Woitschach.

Te puede interesar
Lo más visto