Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO1

Pronóstico para el día lunes 14 de noviembre

Tiempo 14 de noviembre de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
314914816_448499814121626_2482927330487629663_n

Madrugada con probables lluvias en zona Norte en el comienzo de la semana. Persiste la inestabilidad por acción de un área de baja presión denominada ciclón extratropical con núcleo próximo a Uruguay. Las precipitaciones y el mal tiempo no se extenderían más allá de media mañana. Luego, al igual que en el resto de la provincia, la nubosidad irá en disminución, despejándose totalmente durante la tarde, mejora impulsada por el incremento de intensidad de los vientos que soplarán del oeste y más tarde desde el sur. Fresco a la noche.

Precipitaciones: entre 1 y 10 mm para zona Norte. Probabilidades de precipitación: 10/40 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: del noroeste, cambiando al oeste y suroeste, entre 5 y 23 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 30 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 29 °C para Puerto Iguazú, la mínima sería de 15 °C a la noche en Bernardo de Irigoyen.

Martes 15 de noviembre

Buen tiempo con la llegada de una masa de aire seco. Fresco al amanecer y cálido a partir del mediodía, con sol a pleno en toda la provincia.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de lluvias 0/5 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta para el norte provincial.

Vientos: predominantes del suroeste y sur, entre 2 y 10 km/h, con probabilidad de ráfagas con velocidades de entre 20 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 29 °C para Puerto Iguazú, la mínima sería de 12 °C en San Pedro.

Miércoles 16 de noviembre

Tiempo estable y bueno. Un área de alta presión en torno a la provincia garantiza otro día con buenas condiciones y cielo despejado. Sigue fresco en las primeras horas y a la noche, pero aumentan las temperaturas a la tarde.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de lluvias 0/5 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del sureste, entre 4 y 12 km/h, con probabilidad de ráfagas de entre 20 y 30 km/h.

Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 31 °C para Puerto Iguazú, la mínima sería de 13 °C en Eldorado.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana – Subsecretaría de Ordenamiento Territorial - Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter