VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

El periodista Pedro Krulewesky denunció que miembros de la custodia del gobernador Morales intentaron impedir su labor periodística

Eldorado 14 de noviembre de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

El hecho ocurrió este fin de semana en la ciudad de Eldorado, donde el mandatario jujeño culminó su visita a la provincia de Misiones. El periodista Pedro Krulewesky realizó la denuncia a través de las redes sociales.

En el marco del cierre de una gira política en la provincia de Misiones, el gobernador de Jujuy  y presidente del Comité Nacional de la UCR, Gerardo Morales, visitó la Capital del Trabajo este sábado 12 de noviembre y llevó adelante una reunión junto al diputado nacional Martín Arjol; el diputado provincial Jorge Lacour; el vicepresidente del Comité Provincia, Gustavo González, concejales radicales de la ciudad de Eldorado y el titular del Comité local, Facundo Villalba.

De acuerdo con la denuncia realizada por el periodista Pedro Krulewesky, durante el encuentro político dos miembros de la custodia privada del mandatario jujeño habrían bloqueado la puerta de acceso e intentaron impedir el desarrollo de su labor periodístico.

Multimedios Génesis Eldorado | Red de Medios Misiones

Te puede interesar
Lo más visto