Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO1

Se inició el IV parlamento de la mujer en Eldorado

Eldorado 14 de noviembre de 2022 Redaccion RMM Redaccion RMM

Como lo establece la Ordenanza Nº 116/2017, en el mes de noviembre se realiza el Parlamento Municipal de la Mujer en el ámbito del Concejo Deliberante de Eldorado (CDE).

Por tal motivo este lunes, en la sala de Sesiones del CDE, se llevó a cabo una charla informativa destinada a las mujeres parlamentarias que conformarán el IV PARLAMENTO DE LA MUJER, edición 2022.

La creación de este espacio busca promover la vinculación entre el Poder Legislativo Municipal y la comunidad de Eldorado.

Las palabras de bienvenidas estuvieron a cargo del Vicepresidente del cuerpo; Tec. Bernardino Bobadilla, quien agradeció la presencia de las parlamentarias, “es una oportunidad muy importante, estamos hablando del rol de la mujer en este ámbito de nuestra ciudad. La oportunidad que tienen cada una de ustedes de expresar, manifestar sus inquietudes y de sugerir ideas», expresó.

Además, estuvieron presentes los Concejales, Lic. Rosa Kurtz, Sr. Diego Rodríguez Larcher, Dr. Daniel González, Dr. Sebastián Tiozzo y la Dra. Lorena Cardozo.

La siguiente instancia de este Parlamento, se materializará este miércoles 16 con la concreción de la Sesión Preparatoria en la que asumen las parlamentarias e inician su labor. La ceremonia está prevista para las 9 hs., en el Reciento del Cuerpo, Avenida San Martín 175 del km. 6.

parlamento-12parlamento-15parlamento-14

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter