VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

El embajador en Qatar recalcó que tengan “respeto” y “eviten excesos” los argentinos que viajen al mundial

Argentina 15 de noviembre de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Guillermo Nicolás, el embajador argentino en Qatar, remarcó que “las autoridades cataríes estiman que entre un millón y un millón doscientas mil personas estarán llegando a Doha para asistir al mundial, la preparación y la trasformación total de la ciudad se está haciendo hace años”.

“Ya tenemos clima de mundial, con mucho color y camisetas en las calles”, siguió describiendo y sobre el comportamiento de los argentinos en el país de medio oriente, advirtió: “Recalco el concepto de respeto para una cultura y tradición que para nosotros son ajenas, pero esto durante el mundial se va air relajando, de hecho la organización publicó un manuela de comportamiento que es mucho más flexible que lo que nosotros esperamos. No debería haber problemas con los argentinos que vengan”.

“No debería tener ningún problema los integrantes del colectivo LGTB”, sostuvo y añadió: “No habrá ningún tipo de restricciones con la vestimenta, salvo que uno quiera ingresar a una mezquita. No habrá inconvenientes en manifestar alegría durante los partidos, como darse besos o sacarse la camiseta”.

Te puede interesar
Lo más visto