VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Se abrieron las ofertas para la construcción y puesta en marcha de la Estación de Maniobras de Yacyretá

Provincia 15 de noviembre de 2022 Redaccion RMM Redaccion RMM

La oficina de la Gerencia del Proyecto de Aña Cuá, situada en la Isla Yacyretá, realizó este martes el acto apertura donde se presentaron las nuevas ofertas laborales.

El objeto de la contratación corresponde al concurso de precios Nº 21.590 para la Construcción y Puesta en Marcha de la Estación de Maniobra de Yacyretá (EMY) en 500 Kv.

La futura instalación forma parte del Proyecto de Interconexión en 500Kv de la Central Hidroeléctrica Yacyretá y su ampliación: Maquinización del Brazo Aña Cuá.

Fueron invitados a cotizar los contratistas del Proyecto Aña Cuá: Voith Hydro Ltda. (Contrato Y-E-Amplya), Siemens Rieder Aña Cuá Ate (Contrato Y-E2-Amplya) y Consorcio ART- Astaldi SpA, Rovella Carranza S.A. y Tecnoedil S.A. Constructora (Y-Camplya).

La única oferta presentada durante el proceso corresponde a la contratista Siemens Rieder Aña Cuá Ate.

Participaron del acto el director Ejecutivo Fernando De Vido, la consejera por la Argentina Ana Almirón y los integrantes de la Gerencia de Aña Cuá, Darío Jara (Argentina) y Carlos Yorg (Paraguay). También estuvieron presentes funcionarios de diferentes áreas de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY).

Enfoque Misiones

Te puede interesar
Lo más visto