VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Prefectura Eldorado cumple 100 años y lo celebra junto a la comunidad

Eldorado 15 de noviembre de 2022 Redaccion RMM Redaccion RMM

La Fuerza, Autoridad Marítima argentina, invita a los medios de comunicación y a los ciudadanos a participar de los festejos.


Con la presencia del Prefecto Nacional Naval, Mario Farinón, máxima autoridad de la Fuerza, la Prefectura Eldorado celebra su 100º aniversario e invita a la comunidad y a los medios de comunicación a participar de los festejos.


En ese sentido, la Orquesta de la Prefectura dará un concierto gratuito, el jueves 17 de noviembre a partir de las 18.30 horas, en el Anfiteatro Municipal “Carlos Acuña”, ubicado en Avda. Costanera.


Por su parte, el viernes 18 de noviembre a partir de las 9.30, la Banda de Música tocará marchas y temas populares en la Plaza Sarmiento del centro de la ciudad, invitando a las escuelas cercanas a participar.
Luego, ese mismo día a las 1830, se celebrará el acto central, del que participarán el Prefecto Nacional Naval, Mario Farinón, el Subprefecto Nacional Naval, Jorge Bono, autoridades provinciales, el intendente local, Fabio Martinez e invitados especiales.


Durante la ceremonia, se entregarán placas alusivas y se entregarán presentes a los oficiales y suboficiales que se desempeñaron como jefes y encargados (respectivamente) de la dependencia homenajeada.

Te puede interesar
Lo más visto