VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Audiencia por solicitud de incorporación de inmueble a la zona urbana

Eldorado 15 de noviembre de 2022 Redaccion RMM Redaccion RMM

En horas de la mañana se llevó a cabo una audiencia con la presencia de los Concejales Dra. Lorena Cardozo, Lic. Rosa Kurtz, Sr. Diego Rodríguez Larcher, Dr. Daniel Augusto González y Dr. Sebastián Tiozzo, presidido por el Vicepresidente del Concejo Deliberante de Eldorado (CDE), Téc. Bernardino Bobadilla.

La Reunión contó además con la participación de la Directora de Planeamiento Municipal, Arq. Norma Pretzel y el Sr. Ricardo César Galeano.

La audiencia se llevó a cabo para tratar la solicitud presentada por el Sr. Galeano, quien pide la incorporación de un inmueble a la Zona Urbana, cuyos datos catastrales son: Dpto. 06- Mun. 30-Secc. 003 – MZ. 00000- Parc. 0216.

Cabe mencionar que este tipo de solicitudes, de acuerdo a lo establecido en la Carta Orgánica Municipal, requieren de doble lectura y audiencia pública, lo que se da cumplimiento en la presente convocatoria.

La Directora de Planeamiento, Arq. Norma Pretzel, en uso de la palabra, hizo una breve reseña explicativa de la situación ante el análisis del pedido en tratamiento.

Los Concejales recaudaron la información necesaria para darle continuidad al tratamiento del expediente antes mencionado, y agradeciendo la presencia de las parteas, dieron por finalizada la reunión.

21

Te puede interesar
Lo más visto