VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Iguazú recibió el premio Bitácora como mejor destino nacional promocionado

Provincia 16 de noviembre de 2022 Redaccion RMM Redaccion RMM

El gobernador de la provincia, Oscar Herrera Ahuad, recibió el reconocimiento en la ciudad de Buenos Aires. Estaba ternada junto a Jujuy y Salta.

La provincia de Misiones sigue cosechando frutos por el trabajo realizado en la promoción del destino. Ayer, en Buenos Aires y ante más de 400 invitados, el gobernador Oscar Herrera Ahuad recibió el Premio Bitácora que obtuvo el Destino Iguazú, como “Destino Nacional Mejor Promocionado” en la 16° edición, donde la industria turística elige a los que mejor se desempeñaron en el sector en 2022.

En la ceremonia, el mandatario agradeció por “hacer de tiempos difíciles, tiempos de oportunidades”. Consideró que es un reconocimiento muy lindo, “quiero compartirlo con quienes corresponde. Aquellos que hacen posible que Misiones sea una provincia que cuida y ama el medio ambiente, que va generando políticas públicas de enorme cuidado de sustentabilidad. Es cierto, hay que dejar atrás lo que pasó, pero cuando están estos reconocimientos, me gustar compartirlo con todos”.

El gobernadora aseguró que este reconocimiento es para los guías de turismo, los taxistas de Puerto Iguazú y las empresas que se pudieron mantenerse de pie en los tiempos más duros de la humanidad. “A todos quiero llevarles tranquilidad, siempre tendrán el acompañamiento de la provincia”, manifestó.

“Esto es para los guías de turismo, los taxistas de Puerto Iguazú, para todas las empresas que se pudieron mantener de pie en los tiempos más duros de la humanidad”

Iguazú, ternado junto a Jujuy y Salta


Las ternas de los premios Bitácora van por cada uno de los aspectos del turismo. Desde las aerolíneas nacionales a las internacionales, fiestas nacionales, cruceros y operadores de todo el mundo. También destinos que trabajan para consolidarse como una de las opciones a la hora de vacacionar.

Iguazú apareció entre los destinos más reconocidos, con su trabajo incesante para ser una opción más que un lugar de paso. Tal como dijo el gobernador, “es un trabajo que no termina acá, sino que recién empieza”.

Te puede interesar
Lo más visto