VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Pasionaria presenta su colección "Huella" en el Salón Cultural Eibl de Eldorado

Eldorado 24 de noviembre de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

La marca de Diseño de Autor PASIONARIA presenta su colección (2022) “HUELLA” el día sábado 26 de noviembre a las 20hs. en el Salón Cultural Eibl ubicado en la Av. San Martin km. 11 de la ciudad de Eldorado. Las entradas para este espectáculo ya están a la venta con capacidad limitada.

Este año la marca apuesta a un gran evento. Se trata de un desfile artístico con más de 17 artistas en escena entre modelos, músicos y actrices para presentar la colección “HUELLAS”, cuya temática es la deforestación que sufrimos en nuestra provincia. Incita a los consumidores a repensar sobre las consecuencias de la problemática ambiental que estamos viviendo. Por otro lado, la banda ARANDÚ será la encargada de hacer el cierre del espectáculo con música en vivo al ritmo del Hip - Hop y Rap Alternativo.

Este espectáculo ayuda a que diferentes disciplinas artísticas y oficios se den a conocer y experimentar, además de ser una oportunidad laboral. Como ser la gestión cultural, artes escénicas, visuales, musicales, modelaje, maquillaje, comunicación, actuación, peluquería, vestuario; entre otras disciplinas. El evento es realizado gracias a la labor de alrededor de treinta personas entre ellas: Rosaura Silveira, diseñadora; Mónica Verón, coordinación de la puesta en escena; Tamara Otto, coordinación de modelaje; Willy Araoz, dirección, creacion de musica y redes; Mariela Rocio, Matias Bordón, Juan Errico y Lio Pérez Otazú en el registro audiovisual; Eliana Dos Santos, Soledad Bohn Magui Baez, maquillaje; MicaelaBubilek y Viviana Dávalos, peluquería; Horacio Silvero, sonido e iluminación; Rouel Alejandro en la comunicación, manejo y difusión en redes sociales; más 17
modelos.

PASIONARIA es una Marca de Diseño de Autor sustentable, con 12 años de trayectoria, que juega constantemente entre la moldería minimalista y el trabajo textil artesanal, creando piezas únicas, priorizando la anatomía del cuerpo, el libre movimiento, comodidad y el clima de nuestra región. Realizado íntegramente con algodón agroecológico de la Cooperativa Inimbo de la provincia de Chaco y teñido artesanal. Con el fin de crear una moda más justa para el ambiente, también utilizamos otras técnicas como la moldería zero waste y el upcycling aprovechando todo el material disponible.

iNFO POR ENTRADAS: 3751603083 (Rosaura Silveira)
iNSTAGRAM: @pasionariadisenodeautor
FACEBOOK: Pasionaria-Diseño Independiente

Te puede interesar
Lo más visto