VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Entrega de herramientas: "Vamos a poder aumentar la capacidad de producción y mejorar los costos"

Eldorado 24 de noviembre de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Este jueves 24 de noviembre  el Intendente de la ciudad de Eldorado Dr. Fabio Martinez, junto al Gobernador de la provincia Dr. Oscar Herrera Ahuad y a la Ministra de Desarrollo Social de la Nación Victoria Tolosa Paz,  hicieron entrega de insumos industriales a productores locales en el marco del convenio del Programa “Banco de Maquinarias, Herramientas y Materiales para la Emergencia Social”.

En la oportunidad, el productor  Artemio Chávez, recibió una amasadora de 5 kilos para potenciar su producción de budines, panes con semillas y pan dulce, productos que suele comercializar en las ferias de Eldorado Produce y en el Mercado Concentrador Zonal de Eldorado.

Su unidad productiva comenzó durante la pandemia junto a su familia cuando su hija empezó a vender panificados para costear los gastos de un viaje a Europa. Luego, ella delegó su emprendimiento a sus padres para que continúen con la venta y producción con su ayuda.

En el marco de las épocas festivas de diciembre, el productor local Artemio Chávez, hizo público en Multimedios Génesis su agradecimiento al Estado por el acompañamiento  y resaltó los beneficios que traerán las maquinarias entregadas.

"Es un alto grado de compromiso el que estamos recibiendo para devolver con creces este gran apoyo que recibimos", indicó. "Con esto vamos a poder aumentar la capacidad de producción y mejorar los costos, vienen fechas importantes como lo son las fiestas de fin de año, así que ahí ya tenemos Una gran oportunidad para demostrar para qué van a servir estás herramientas".

Escuchá la entrevista completa:

 Entrevista a Artemio Chavez

"Las máquinas facilitan la tarea y pueden mejorar la calidad de los productos. Actitud positiva hay y tenemos el acompañamiento necesario", finalizó.

La entrega tuvo lugar  en el Polideportivo Municipal y Universitario del km 3.

Multimedios Génesis Eldorado| Red de Medios Misiones 

Te puede interesar
Lo más visto