
Dos detenidos en Piray involucrados en caza furtiva de pecarí de collar
Provincia 24 de noviembre de 2022
Los hombres tienen 33 y 57 años. También secuestraron una camioneta y cartuchos de escopetas.
La División Delitos Rurales de Guaraypo desmanteló un campamento de cazadores furtivos, ubicado en un monte a la altura del kilómetro 48 de la Ruta Provincial N.º 16, donde detuvieron a dos hombres de 57 y de 33 años por haber cazado y faenado a un ejemplar de pecarí de collar, además se secuestró una camioneta y cartuchos de escopetas calibre 16.
Mediante los operativos de prevención de delitos rurales desplegados en la zona de monte en la localidad de Puerto Piray, los agentes dieron con un vehículo Ford Ecosport sin ocupantes, por ello efectuaron una cobertura de seguridad encubierta y de esa manera interceptaron a los cazadores cuando volvían al vehículo.
Debido a ello, realizaron un rastrillaje y tras seguir las huellas dejadas por los involucrados, llegaron a un campamento, donde secuestraron cuatro cartuchos de escopeta calibre 16, dos hamacas de telas y otras herramientas que utilizaban los hombres para la caza furtiva.
Asimismo, en la orilla del arroyo El Anta hallaron una bolsa de polietileno que contenía restos del animal silvestre mencionado, lugar donde había sido faenado.


Oferta académica de la UNaM: 60 carreras para elegir

La Fiesta Nacional del Inmigrante generó un derrame económico en toda la zona Centro

Puerto Iguazú: comienzan con la construcción de un tramo de 13 kilómetros de ciclovía

Arce acompañó operativo P.A.S Y la apertura del encuentro de bibliotecarios del MERCOSUR

Cultura lanzó el certamen Nuevo Cancionero Misionero en homenaje al músico Ricardo Ojeda

Aumentó el costo de la VTV en Eldorado

Siete estudiantes de la Escuela de Idiomas de la FCF rindieron el examen internacional Cambridge

Mercosur-Unión Europea: Argentina y Francia bloquearon el acuerdo, las razones y el pedido de los empresarios

Massa publicó sus números finales: asegura que Milei recibirá fondos para pagar sueldos, jubilaciones, aguinaldos y deuda
