VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Pronóstico para el día viernes 25 de noviembre

Tiempo 25 de noviembre de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Viernes de sol pleno. Suben las máximas y en toda la provincia se esperan una mañana un poco más templada y una tarde más calurosa. La influencia de un área de alta presión genera condiciones de tiempo bueno y bajas probabilidades de lluvias. Los vientos leves mantendrían su dirección del sector sureste. 
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de precipitación: 0/10 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: predominantes del sureste, entre 5 y 18 km/h, con probabilidad de ráfagas de entre 30 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 33 °C para Posadas, la mínima sería de 14 °C en San Pedro.

Sábado 26 de noviembre
Continúa en el comienzo del fin de semana el buen tiempo y la estabilidad atmosférica en todo Misiones. Amanece fresco y despejado. En el transcurso de la jornada, la temperatura asciende superando los valores de máximas del día anterior. Los vientos rotan levemente hacia el este, sin previsiones de cambios en el tiempo ni lluvias. 
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de precipitación: 0/10 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: predominantes del sur, entre 3 y 13 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 33 °C para Montecarlo, la mínima sería de 14 °C en San Pedro.

Domingo 27 de noviembre
Tiempo algo inestable. Amanece templado y con cielo despejado; a partir del mediodía, en la mitad norte provincial, estará cubierto parcialmente, debido a la humedad proveniente del Atlántico no se descarta la ocurrencia de chaparrones puntuales en torno al departamento Gral Belgrano. En cuanto a la temperatura se prevé pocos cambios, seguirá caluroso por la tarde.
Precipitaciones: entre 1 y 3 mm para el noreste misionero. Probabilidades de lluvias 10/40 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del sureste, entre 6 y 14 km/h, con probabilidad de ráfagas con velocidades de entre 20 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 33 °C para Puerto Iguazú, la mínima sería de 16 °C en San Pedro.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana – Subsecretaría de Ordenamiento Territorial - Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones.

Te puede interesar
Lo más visto