VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Scaloni definirá hoy quiénes integrarán el equipo que enfrentará a México

Argentina 25 de noviembre de 2022 Redaccion RMM Redaccion RMM

En conferencia de prensa, el entrenador de la Selección Argentina aclaró que la manera de jugar será la misma. Pidió a la gente que “confíe, que vamos a dejar todo”.

scaloni-entrenamiento-argentina-gettyimages_w862

Este sábado a las 16 horas (Argentina), el equipo argentino jugará ante México sus aspiraciones de seguir en el Mundial. La selección deberá ganar si desea clasificar a octavos de final. A la espera de la confirmación del equipo, las dudas serían respecto a Lisandro Martínez, Marcos Acuña, Gonzalo Montiel, Enzo Fernández y Alexis Mac Allister, quienes tienen chances de meterse en el once.

Scaloni habló en la previa y contó cómo llegará el equipo al juego de mañana. “Vimos el partido ante Arabia, lógicamente, ya estamos pensando en México. La manera de jugar del equipo será similar, no vamos a cambiar nuestra táctica, eso lo tenemos muy en claro. Hay que pasar la página y pensar que vamos a ganar con México. Hoy tenemos el último entrenamiento y vamos a definir el equipo, pero la manera de jugar es la misma”, explicó.

3EWKCZMUDZEPXBT7H427OUU3GQ

En la misma línea, aseguró que este grupo está en condiciones de superar el mal trago. “Anímicamente, más allá del primer día donde el golpe afecta, como tiene que ser, la reacción es inmediata. Cuando recibís una piña, dos, tres, lo único que hay que hacer es levantarse, y este grupo está capacitado para levantarse”, aseguró Scaloni. Más adelante, aclaró que evaluarán alternativas al juego, pero “no a nuestra manera de jugar. Es posible que hagamos alguna variante, pero lo decidiremos hoy”.

En la conferencia, el entrenador también analizó a la selección de México. “Es un muy buen equipo, con una idea muy clara de juego, ofensivo y con un gran DT. Nosotros tenemos una manera de jugar y no la negociamos. Más allá de que podamos recibir un golpe como el del otro día, está claro que debemos seguir igual”, sostuvo. 

103610_1349060

Por último, el DT despejó las dudas sobre el estado físico de Lionel Messi. “No sé de dónde salió que Messi ayer no entrenó. Está bien y más que nunca necesitamos de todos, de sus compañeros, y seguramente vaya todo bien. No tenemos ninguna duda de eso. A nivel físico está bien, a nivel moral está bien. No hay ningún problema“, señaló.

Lautaro Martínez: “en un Mundial no tenés mucho tiempo”


El “Toro” pasó por los micrófonos y expresó sus sensaciones sobre el presente del equipo. “Fue un golpe duro porque había mucha ilusión. Hacía mucho que no me tocaba pasar por esta situación. Somos un grupo fuerte, muy unido y que sabe lo que quiere. Ya hemos superado un montón de cosas. Hay que mantener la calma y seguir recuperando en estas horas que quedan. Ganar es lo que nos va a permitir seguir soñando”, expresó. 

lautaro-martinez-en-conferencia-de-prensa_862x485

El probable equipo para jugar con México


Según trascendió, los jugadores que enfrentarán a México serían: Emiliano Martínez, Nahuel Molina o Gonzalo Montiel, Lisandro Martínez o Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña o Nicolás Tagliafico, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Enzo Fernández, Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

 

Te puede interesar
Lo más visto