VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Misiones potencia sus playas para recibir a los turistas en verano

Provincia 25 de noviembre de 2022 Redaccion RMM Redaccion RMM

El Gobierno realiza obras de infraestructura y servicios en las playas ubicadas a orillas del río Paraná. El objetivo es consolidar las propuestas de Candelaria, San Ignacio, Loreto y Santa Ana.

El gobierno provincial trabaja en el acondicionamiento de la infraestructura y servicios de las playas en las localidades ubicadas a orillas del río Paraná. El ministro de Turismo, José María Arrúa, explicó a Canal 12 que las expectativas para la temporada estival son muy altas porque “hemos encontrado el producto verano que no teníamos años atrás”.

image-136

Las exitosas propuestas de El Brete y Costa Sur en Posadas, instaladas como un punto de referencia para los turistas, impulsaron el desarrollo de obras similares en las playas y balnearios de San Ignacio, Loreto, Santa Ana y Candelaria. “A esta propuesta se suma el resto de los complejos de agua que tiene la provincia con sus arroyos, saltos y cascadas. Son el escenario ideal para cualquier turista que quiera veranear en Misiones”, remarcó Arrúa.

rrua

El titular de la cartera turística destacó que junto a diferentes organismos realizan mejoras en las instalaciones de los balnearios y campings, con intervenciones en espacios comunes, sanitarios, parrillas y quinchos. “Nos preparamos con toda esa oferta, sumando cada día más actividades y eventos que aportan visibilidad a nivel nacional y también internacional”, enfatizó.

Saltos del Moconá, otra propuesta fuerte


Por otra parte, el ministro valoró la propuesta de los saltos del Moconá, un destino que estuvo entre los más visitados durante 2020 en el país. “Sabemos que este año no le fue tan bien porque las lluvias hicieron que el salto no esté visible, así que esperamos que en el verano vuelva a repuntar en su nivel de visitantes”, explicó Arrúa. Después, aseguró que todos los atractivos de Misiones son aprovechables y tienen una oferta diferente que los turistas suman a la hora de evaluar la posibilidad de visitar la provincia. 

image-138

Te puede interesar
Lo más visto