VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Radio Génesis invita a todas las voces de comunidad a concursar en un jingle publicitario

Eldorado 14 de octubre de 2020 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

 Con el objetivo de apoyar la cultura, Multimedios Génesis lanzó un concurso para vos! Ahora podes mostrar tu talento cantando un jingle para la radio. Con la coordinación de Melania Schik, coach de canto  y titular del coro municipal proponen a todos los eldoradenses, sumarse y competir por ser la voz del próximo jingle publicitario del medio. Encontrá las bases y condiciones en www.multimediosgénesis.com.ar

Las inscripciones están abiertas hasta el 20 de octubre comunicándose al 03751 15475333. La participación es a partir de los 16 años y el cupo es limitado.


Melania Schik, en comunicación con Radio Génesis, explicó que los concursantes deberán grabar un audio que solo debe durar “30 segundos”. El ritmo es libre pero recomendó que “tenga fuerza”.

Todos los audios se subirán a la página de Génesis donde la gente podrá votar, el participante que mayor cantidad de votos consiga pasará a la final, así mismo, el staff de la radio elegirá al segundo finalista, competirán en un mano a mano y el público será quien elija el ganador. 




 

Te puede interesar
Lo más visto