VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

La próxima semana la UCAMI brindará el “Taller virtual Preparación Integral para la Maternidad y la Paternidad”

La Universidad Católica de las Misiones (UCAMI) brindará a partir del martes 20 de octubre un taller integral para la familia en general con especial hincapié en la maternidad y la paternidad. Será virtual y gratuito. 

General 14 de octubre de 2020 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Augusto Abdulhadi, coordinador de Extensión de la Universidad Católica y organizador de la capacitación, en diálogo con Radio Génesis explicó que serán cinco encuentros, todos los martes de 18:30 a 20:00. 

Las inscripciones están abiertas en el sitio web de la Universidad http://www.ucami.edu.ar/ y se brindarán a través de la plataforma de Zoom. 

Abdulhadi señaló que disertarán profesionales de diferentes disciplinas pertenecientes a las cuatro carreras de la Facultad de Ciencias de la Salud: Medicina, Licenciatura en Obstetricia, Licenciatura en Psicología y Licenciatura en Actividades Físicas y Deportivas. 

“A diferencia de otros cursos de preparto pensamos en un proyecto más amplio, incluir a la figura paterna y también a los abuelos, tíos y otros familiares, se abordarán temas más amplios que el parto”, explicó el especialista.  

Además será un espacio donde las personas podrán manifestar “inquietudes, temores, angustias y obtener devolución”. 

Por otro lado, comentó que “jugaron con el término mapa”, donde conjugan “ma” de maternidad con “pa” de paternidad, así brindarán un “mapa” que servirá de guía en la temática  buscando  “mejorar la calidad de vida de las personas”.

Escuchá la entrevista:

 

 

Te puede interesar
Lo más visto