Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO1

Coronavirus: siete nuevos casos y cuatro recuperados en Misiones

Salud 14 de octubre de 2020
0037987747


El Ministerio de Salud Pública informó este miércoles en su parte epidemiológico, que se registraron siete casos nuevos de coronavirus en la provincia.

Los casos positivos que se detectaron en las últimas horas son una mujer de 36 años de Posadas; un hombre de 42 años de Posadas; un hombre de 33 años de Colonia Wanda; un hombre de 27 años de Puerto Iguazú; un hombre de 42 años de Puerto Iguazú; una mujer de 54 años de Puerto Iguazú y un hombre de 34 años de Puerto Iguazú.

De esta manera, Misiones tiene 46 casos activos de Covid-19, de los cuales 39 están externados en aislamiento domiciliario bajo medidas de bioseguridad y siete permanecen internados.

Asimismo, la cartera sanitaria anunció que se recuperaron cuatro pacientes de Covid-19 en la provincia.

Por otra parte, Salud Pública informó que hay un total de 1.668 personas que se encuentran en aislamiento domiciliario, bajo seguimiento sanitario durante 14 días.

FB_IMG_1602708337347

 
 

Te puede interesar

unnamed

Vacuna contra el coronavirus: el Gobierno definió pautas para su adquisición

Redaccion Multimedios Genesis
Salud 19 de septiembre de 2020

La necesidad de propiciar que "se cuente en el menor plazo posible con la cantidad suficiente" destinada a generar inmunidad en la población y la prioridad de los "criterios de seguridad sanitaria" por sobre los económicos son algunas de ellas. La resolución lleva la firma del jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y el ministro de Salud, Gines González García.

0037873569

AstraZeneca y Oxford reanudaron los ensayos de su vacuna contra el coronavirus

Redaccion Multimedios Genesis
Salud 13 de septiembre de 2020

Las autoridades sanitarias confirmaron que no es peligrosa. La suspensión de los ensayos se había decidido el miércoles, tras la aparición de una "enfermedad potencialmente inexplicable" en un voluntario en Reino Unido. Es la vacuna que se producirá en nuestro país y México para la región.

Lo más visto

Newsletter