VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Accidente fatal en San Pedro: un motociclista de 16 años perdió la vida tras chocar una camioneta

Policiales 29 de noviembre de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Sandi Lesczynski murió tras agonizar por unas horas en el Hospital Samic de Eldorado. Aún por causas que se tratan de establecer, el motociclista impactó con la parte trasera de una camioneta.

De acuerdo a lo que informaron los investigadores, el hecho trágico ocurrió sobre la ruta provincial 17, en el kilómetro 90.

Según los primeros datos, cerca de las 14:35 horas, el motociclista circulaba por un camino terrado de la localidad en mención, cuando intentó trasponer la ruta e impactó contra la parte trasera de una Chevrolet S10, que era conducida por un hombre de 37 años, terminando tendido en la cinta asfáltica.

 WhatsApp-Image-2022-11-28-at-18.13.59-696x392

Por ello, una ambulancia trasladó al joven hasta el hospital, donde cerca de las 17 horas perdió la vida. El médico que lo examinó, determinó que su muerte se debió a un politraumatismo. En el sitio, trabajó la comisaría local junto a la Policía Científica.

Por disposición del Juzgado de Instrucción N.º 1 de San Pedro, se secuestraron los vehículos involucrados y el cuerpo del fallecido fue entregado a sus familiares

Te puede interesar
Lo más visto