VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

«Noche sin paz» El IMAX te ofece una Navidad como nunca la viviste

General 30 de noviembre de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Protagonizada por David Harbour (Stranger Things, Black Widow),« Noche sin paz» es una atípica película navideña con un Santa un tanto violento, cansado y con problemas de bebida, que deberá salvar lo que quede del espíritu navideño. Producida por 87North, el filme combina el humor ácido con la acción y la ternura. Las entradas ya están a la venta en parquedelconocimiento.com

 

Bajo la dirección de Tommy Wirkola (Hansel y Gretel, Zombis nazis), el filme recupera el thriller de acción al estilo «Duro de Matar», con un Bruce Willis que es una suerte de Santa que intenta recuperar a su familia de unos terroristas, y lo pone en contigüidad con el humor y la ternura de filmes como Mi pobre angelito, protagonizada por el entonces angelical Macaulay Culkin.

Como apunta su sinopsis oficial, la trama se desata «cuando un equipo de mercenarios irrumpe en Nochebuena dentro de un complejo familiar adinerado y toma como rehenes a todos los que están dentro, (aunque) no estaban preparados para un defensor sorpresa: Santa Claus está en el edificio y a punto de demostrar por qué este Santa Claus, no es ningún santo”.

Sin dudas, este filme de Universal Pictures apunta a una versión oscura de Santa Claus, una suerte de policía maldito que enfrenta a ladrones que, por si fuera poco, no creen en la Navidad. David Harbour, en el papel de San Nicolás, es el actor ideal para buenas dosis de peleas y disparos.

Cartelera del IMAX del Conocimiento del jueves 1 al domingo 4 de diciembre (2D)

Jueves 1

18.00 Noche sin paz (2D Castellano)

21.00 Noche sin paz (2D Subtitulada)

 

Viernes 2

18.00 Noche sin paz (2D Castellano)

21.00 Noche sin paz (2D Subtitulada)

 

 Sábado 3

18.00 Noche sin paz (2D Castellano)

21.00 Noche sin paz (2D Subtitulada)

 

Domingo 4

17.00 Noche sin paz (2D Castellano)

20.00 Noche sin paz (2D Subtitulada)

 

Tarifas

Entrada general $1.000. Jubilados y menores de 12 años $800. Tickets disponibles en la web imaxdelconocimiento.com o en la App del IMAX.

 

Te puede interesar
Lo más visto