VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Lo Celso fue papá y sus compañeros lo felicitaron desde Qatar

Argentina 30 de noviembre de 2022 Redaccion RMM Redaccion RMM

El mediocampista argentino tuvo su primera hija junto a su pareja. Llevan más de 4 años juntos, y se conocieron en Rosario. Una alegría para el jugador después de quedar afuera de la selección

Giovani Lo Celso posteó en Instagram imágenes de su novia y su hija recién nacida, junto a un mensaje aludiendo a su imposibilidad de asistir a la Copa Mundial de Fútbol. Desde junio es sabido que la pareja rosarina esperaba una hija, y la situación del nacimiento no podría ser mejor. “A veces las lágrimas son de tristeza y a veces de emoción”, compartió el 20 de la albiceleste.

A menos de un mes de su operación, esta noticia es una inyección de color para la vida del ex Rosario Central. El desprendimiento de la inserción del músculo femoral obligó a Gio a someterse a una operación a dos semanas de su participación en el mundial. Siendo una pieza clave del mediocampo argentino, la noticia fue dura para todos, pero especialmente para él. Ahora, con el nacimiento de su hija, tiene más razones para distraerse en la tranquilidad de su hogar con su novia.

Lo Celso debutó en 2015 en el Canalla, donde en seguida impresionó a todos. Su paso fue directamente al Paris Saint-Germain, donde lo cedieron una temporada al Real Betis. Luego, fue transferido al Tottenham Hotspur de Londres, y actualmente vuelve a estar en calidad de cedido en el Villareal. Llegó a la selección argentina en 2017, y se convirtió en un engranaje fundamental en la táctica de Scaloni. En junio de este año celebró una fiesta privada, donde confesó a sus amigos que estaba esperando una hija junto a su pareja, Magalí Alcacer.

Lo-Celso1

El jugador de 26 años estaba pasando por un gran nivel futbolístico, y el bajón anímico que le causó quedar afuera de Catar fue enorme. La alegría del nacimiento le dió tranquilidad a la mente del jóven, y los saludos de sus compañeros en las redes sociales demuestran que a pesar de no participar de la Copa, es un miembro más del grupo.

Te puede interesar
Lo más visto