VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Cine en Puerto Piray: "Diez menos" inaugura el mes

General 01 de diciembre de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Diciembre comienza con un nuevo largometraje del Ciclo de Cine Nacional: “Diez menos”. Con estrada libre y gratuita, vecinos pueden acercarse a disfrutar de la obra en el Centro Cultural de Puerto Piray a partir de las 19:30hs.

La película es una comedia que relata la historia de Quique, quien trabaja en una fábrica y es católico practicante, fiel seguidor de los diez mandamientos. Su vida transcurre entre su trabajo, la iglesia y los que cree los dos amores de su vida: su mujer y su moto. Un día todo se le da vuelta. Es despedido de su trabajo, su mujer lo abandona y su mejor amigo lo traiciona. A raíz de todo esto, Quique, abatido y enojado, decide romper con Dios y los mandamientos.

"Diez menos” está dirigida por Roberto Salomone y Daniel Alvaredo, y actúan reconocidas figuras como Diego Pérez, Roly Serrano, Jimena Anganuzzi, Daniel Alvaredo, Matias Tapia, Ernesto Claudio, Darío Levy, Ariel Pérez De María, Ramiro Vayo, David Di Nápoli entre otros.o

La localidad de Puerto Piray forma parte de la red de Salas IAAviM y organiza este ciclo junto al Instituto de Artes Audiovisuales de Misiones. Cabe recordar que los largometrajes que son parte de la programación cuentan con la autorización de exhibición del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales -INCAA-.

 

Te puede interesar
Lo más visto