VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Creando Experiencias Turísticas con mi Escuela | Matias Sotelo: “Es destacable la enorme creatividad de los chicos”

Eldorado 01 de diciembre de 2022 Redaccion RMM Redaccion RMM

Este jueves se realizó el cierre y la entrega de premios de programa "Creando Experiencias Turísticas con mi Escuela" iniciativa impulsada por la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Eldorado junto al Grupo Horianski. 


Luego de haber participado de una charla y de recorrer los distintos puntos turísticos de Eldorado, alumnos de sexto año de 17 escuelas públicas, privadas y especiales realizaron videos con sus propias experiencias turísticas. Las instituciones con los videos más votados por la comunidad a través de Facebook, fueron premiados con herramientas de utilidad para la institución y una visita especial a un emprendimiento de la ciudad, como incentivo a seguir aprendiendo sobre el turismo local. 
La entrega de premios se realizó en la plaza Sarmiento de Eldorado, donde estuvieron presentes los alumnos del Instituto San Miguel que obtuvieron el primer premio, y los alumnos del Instituto Puerto Bemberg que se quedaron con el segundo puesto.

WhatsApp Image 2022-12-01 at 18.48.30


En esta ocasión, el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Eldorado, Dr. Matías Sotelo, destacó la iniciativa de la Dirección de Turismo de promover viajes de aprendizaje para que los más chicos sean partícipes activos en la promoción del turismo local.


 "Esperamos que el año que viene se sumen aún más porque este 2022 fue un éxito rotundo, con más cupos y una nueva impronta. Es destacable la enorme creatividad de los chicos que, con el acompañamiento de docentes, directivos y la familia, presentaron sus videos. También un agradecimiento especial al Grupo Horianski y al equipo Municipal que participó en esta propuesta" resaltó.

WhatsApp Image 2022-12-01 at 18.48.37

Te puede interesar
Lo más visto