VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Nuevamente visita Eldorado el ex tecladista de Rata Blanca: "Me enamoré de esta provincia"

Eldorado 02 de diciembre de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

En el marco de una gira por el país, el ex tecladista de Rata Blanca, Hugo Bistolfi, visita nuevamente la ciudad de Eldorado para compartir todos sus éxitos.

El sábado 3 de diciembre a las 22hs brindará un show en vivo en El Galpón del Tío del kilómetro 4. La entrada tiene un costo de $700 y se puede adquirir al ingresar al restaurante.

Esta mañana el cantante visitó los estudios de Multimedios Génesis, habló sobre su trayectoria musical y confesó su encanto por la provincia de Misiones.

"Me enamoré de esta provincia. Volví a tocar muchas veces, entonces tuve tiempo de vivenciarlo  y vivir toda la hermosura que tiene".

Escucha la entrevista completa:

Entrevista a Hugo Bistolfi

Su afición por Misiones fue reflejada este martes con el estreno de "Crepúsculo en la tierra colorada", un tema compuesto con una base de ocho como tiene el chamamé que busca retratar lo que sintió al conocer el territorio misionero.

"Tuve la suerte de viajar por muchos lugares del mundo, América, Europa, y creo que [Misiones] es uno de los lugares más lindo del mundo. La naturaleza en su esplendor, el verde, los ríos, todo", afirmó.

Con 35 años en la historia del rock, entre los últimos grandes éxitos, el tecladista compuso con otros artistas nacionales e internacionales  "Viaje al Cosmos". El mismo formará parte del repertorio de mañana.

El álbum, basada en una novela de ficción creada para tal fin, narra como el ser humano termina destruyendo la Tierra y buscan un nuevo mundo para habitar. El objetivo era hablar y concientizar de una manera divertida lo que podría terminar pasando.

 "Si vamos en este camino va a ser cierto, por eso es que estoy tan alucinado con Misiones, de encontrar un lugar tan natural. Si te vas al hemisferio norte, en Estados Unidos y Europa la contaminación es tremenda", sostuvo Bistolfi. 

Y agregó "Disfruten y cuiden esta zona del mundo que es alucinante y hermosa". Es que, cómo él lo dijo, el cuidado del planeta, el amor y la paz con los demás se volvieron parte de su lista de valores como fruto de su crecimiento espiritual con el pase de los años.

Los mensajes que brinda a través de sus temas están en sintonía con su interior, con lo que cree y lo que siente. De esta manera, insta a los músicos a seguir su ejemplo y a respetar a la música como algo sagrado, como un instrumento vital para la vida.

"Hagan música de corazón, se puede. No  hace falta hacer cosas que no te gustan o meterte con un mensaje que no estás de acuerdo o bailar una música que no te gusta. Lo importante es respetar la música y hacer de corazón lo que tengan ganas de hacer", finalizó.

Multimedios Génesis Eldorado| Red de Medios Misiones 

 

Te puede interesar
Lo más visto