VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Pre Federal: Tokio ganó y estiró la definición a un tercer partido

Provincia 03 de diciembre de 2022 Redaccion RMM Redaccion RMM

Se impuso por 72-66 a OTC e igualó la serie final ante (1-1). El tercer juego será el lunes en Oberá. Santiago González y Lucas Landi sumaron 17 puntos cada uno para el ganador.

Anoche, Tokio cumplió su objetivo y estiró la definición del Torneo Pre Federal de básquetbol. Es que el oriental se impuso por 72 a 66 a Oberá Tenis Club en el estadio Jorge R. Yamaguchi. El lunes en cancha de los obereños se conocerá al campeón provincial.

DSC_0046-750x500-1

El inicio del partido fue de Tokio, que con más actitud en defensa y seguridad a la hora de atacar, logró un parcial de 9-2 que le dio cierto control de juego. De a poco los celestes encontraron los espacios para correr la cancha y ponerse en juego. Se fueron al descanso con el local arriba 12-10.

En el segundo cuarto el oriental mantuvo la intensidad e incomodó a OTC que no podía entrar en ritmo de partido. Con defensas cansadas, los ataques al cesto comenzaron a llegar a destino para ambos. El nipón pudo cerrar la victoria 72-66 y así extender la serie a un juego decisivo, que se disputaría el lunes en el Luis Augusto Derna de Obera. Santiago González y Lucas Landi sumaron 17 puntos cada uno para el ganador, mientras que Alejo Gonzales aportó 15 tantos y Acevedo 14 se destacaron.

Te puede interesar
Lo más visto