VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

El sampedrino De Lara se tornó Campeón Provincial de Boxeo

Provincia 03 de diciembre de 2022 Redaccion RMM Redaccion RMM

Fueron tres los boxeadores amateurs de San Pedro, quienes ayer dieron un gran espectáculo en la velada boxística realizada en Gobernador López. En esta oportunidad Pachu de Lara se tornó Campeón Provincial en la categoría Pluma 57 kilógramos. El título, llena de motivación al Team "Mano de Piedra", desde donde llevan adelante un valioso trabajo para inculcar en los jóvenes la vida sana.


El evento fue organizado por la Asociación Misionera de Boxeo precedida por Rubén Andino, para el cual fueron convocados tres alumnos de Juan "Mano de Piedra" Pedrozo, que se trajo a la capital de la Araucaria, dos victorias y una derrota, lo que pone en evidencia el trabajo a puro corazón y pasión que realiza Pedrozo con el objetivo de sacar a los chicos de la calle.


Con la pelea principal, que estuvo en juego el cinturón provincial, fue entre el sampedrino Pachu de Lara y el posadeño Diego Monteiro del Team Andino, donde por RCC en el cuarto round, de Lara se consagró campeón provincial. "Como es boxeo amateur no existe nocaut por eso ante las condiciones físicas del adversario el árbitro suspendió la pelea y por su mejor desempeñó mi alumno Pachu es el campeón provincial" explicó Juan "Mano de Piedra" Pedrozo.


La segunda pelea fue entre Gastón de Dures de Puerto Iguazú y Milton Panegalli de San Pedro, obtuvo la victoria Miltón. La tercera pelea tuvo como protagonista al sampedrino debutante Elías Lestes que si bien mostró un buen rendimiento no pudo con la superioridad y experiencia de Axel Antúnez de Puerto Iguazú.

 
Sobre los resultados y la posibilidad de que boxeadores de San Pedro, salgan a mostrar sus capacidades en competencias realizadas, tanto en la provincia como a nivel país e incluso países vecinos, Pedrozo destacó que "Es la oportunidad para avanzar en una carrera profesional. Agradecido a los padres y compañeros que ayudan a sacar la escuela adelante. Un chico con un guante es un futuro campeón. La meta es sacarlos de los malos hábitos y tornarlos portadores del cinturón mayor".

Te puede interesar
Lo más visto