VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Pronóstico para el día lunes 5 de diciembre

Tiempo 05 de diciembre de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Mañana con tiempo estable en toda la provincia, mas por la tarde podría volver la inestabilidad en el norte provocando lluvias y tormentas aisladas. Amanece bastante cálido y luego del mediodía se espera una significativa elevación de las temperaturas.
Precipitaciones: entre 1 y 6 mm para zona norte. Probabilidades de precipitación: 10/20 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del sureste y noreste, entre 3 y 13 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 15 y 20 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 34 °C para Eldorado con 38 °C de sensación térmica, la mínima sería de 18 °C en Bernardo de Irigoyen.

Martes 6 de diciembre
Se inicia una ola de calor, aumentan las temperaturas manteniéndose elevadas incluso a la noche. Cielo algo a parcialmente nublado en la provincia; podrían registrarse lluvias ligeras en zona norte. 
Precipitaciones: entre 1 y 2 mm para zona Norte. Probabilidades de lluvias 10/40 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del noreste y sureste, entre 2 y 12 km/h, con probabilidad de ráfagas con velocidades de entre 30 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 36 °C para San Vicente con 38 °C de sensación térmica, la mínima sería de 18 °C en San Pedro.

Miércoles 7 de diciembre
Amanece cálido y con escasa nubosidad. El ingreso de más aire cálido y seco intensifica el calor en la provincia. Desciende la humedad por la tarde.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de precipitación: 5/10 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: del norte, cambiando al sector sur, entre 3 y 12 km/h, con probabilidad de ráfagas de entre 20 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 37 °C para Eldorado con 41 °C de sensación térmica, la mínima sería de 20 °C en San Pedro.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana – Subsecretaría de Ordenamiento Territorial - Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones.

Te puede interesar
Lo más visto