Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO1

Nación habilitó vuelos y colectivos para servicios esenciales y problemas de salud, cada gobernador decidirá cómo aplicarlo en su provincia

Provincia 15 de octubre de 2020 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
images (7)

El Ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni anunció el retorno de aviones y colectivos de larga distancia dentro de Argentina, podrán hacer uso del servicio solo trabajadores esenciales y ciudadanos por razones de salud. 


El director de Transporte de Misiones, Fabián González dijo a Radio Génesis que el Gobierno misionero evaluará esta y la próxima semana las condiciones para sumarse a esta decisión. 


“La palabra final es de nuestro gobernador Oscar Herrera Ahuad y tiene a un equipo de asesores sanitarios que es el que lleva al frente esta pandemia”, manifestó el funcionario.


Señaló que “todavía no está claro” cómo será la ejecución de estas medidas por parte de Nación y precisó que si bien “hay protocolos y normativas” las autoridades del país deben reunirse con las provincias “para escuchar opiniones y decidir cómo se aplicará”. 


“Recordemos que el Gobernador dispuso que hasta el 31 de diciembre se extiende la emergencia sanitaria y sobre la cuestión de transporte, como lo veníamos hablando, tenemos los protocolos armados pero la palabra final es nuestro gobernador. En esta nueva etapa el presidente Alberto Fernández ha dejado el análisis a los gobernadores para determinar las acciones en las diferentes áreas, así sucederá con educación y transporte. También entendemos que es una necesidad del ciudadano y siempre las decisiones que se han tomado son en función a la necesidad de la gente, apenas tengamos novedades, vamos informar”, concluyó González. 

Te puede interesar

Entrenamiento

Charla online: Introducción a la preparación física y mental

Redaccion Multimedios Genesis
Provincia 15 de agosto de 2020

El Ministerio de Deportes brindará una charla virtual gratuita que tendrá como temática la Introducción a la preparación física y mental, destinada a deportistas, personas que trabajan en la preparación integral de atletas y demás interesados.

60aa29d3-8d64-41af-af1e-df17e7af2b3a-750x375

En 2021, Industria prevé invertir $94 millones para hacer funcionar el puerto de Posadas

Redaccion Multimedios Genesis
Provincia 12 de septiembre de 2020

El ingeniero Luis Lichowski, Ministro de Industria de la provincia, expuso ante la Comisión de Presupuesto de la Legislatura, que analiza la previsión de gastos para el año que viene. Ratificó que se trabajará fuerte en 2021 para lograr la puesta en funcionamiento del puerto de Posadas y de potenciar a los parques industriales a lo largo y a lo ancho de la provincia.

Lo más visto

Newsletter