VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

¡Di María a la cancha!: Fideo salió a practicar como uno más del equipo

Argentina 06 de diciembre de 2022 Redaccion RMM Redaccion RMM

La gran noticia de este martes para la Selección es que, Ángel Di María practica a la par de todos sus compañeros. Aún esperan confirmación de su reaparición para el viernes, desde las 16 contra Países Bajos.


Di María había salido tocado en el partido contra Polonia, con una molestia en el cuádriceps derecho, es por eso que, contra Australia, fue al banco de suplentes pero en zapatillas, ya que no estaba listo para jugar y mismo el director técnico del seleccionado argentino, Scaloni, explicó en conferencia, que hubiese sido arriesgado mantenerlo en cancha.


A casi una semana del incidente que mantiene a un país en vilo, diario Olé confirma que el Fideo ya se encuentra en cancha con sus compañeros, practicando para un posible ingreso el Viernes contra países bajos.


 
 
Dibu; Montiel, Otamendi, Romero, Tagliafico; De Paul, Paredes, Mac Allister; Messi, Julián, Ángel Correa, conforman el equipo que preparó Scaloni en el comienzo de la práctica, aunque nada definitivo de cara al partido de cuartos de final.

 
Contra Australia, no fueron titulares Montiel, Tagliafico, Paredes ni Correa, con lo cual sería otra vez sorpresivo que se efectúe un nuevo cambio.

 
Todavía hay tiempo para los cuartos de final. Días para prepararlo, a diferencia de lo que fueron los octavos de final, que tan solo con una diferencia de dos días, la Sacaloneta tuvo que poner a prueba su magia. Así que seguramente vendrán pruebas y más pruebas. 

Te puede interesar
Lo más visto