VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Con trabajos en distintos sectores de la ciudad, avanzan las obras para mejorar los caminos y la atención a los vecinos

Eldorado 07 de diciembre de 2022 Redaccion RMM Redaccion RMM

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Eldorado sigue trabajando de manera simultanea en el arreglo y mejoramiento de caminos de la ciudad.  

Esta semana se avanza con el asfaltado de la Avenida Córdoba, en el tramo que unirá la Avenida Hipólito Yrigoyen con el Lago Ziegler.

  20221205_163942

Al mismo tiempo se continúa con las obras de empedrado sobre las calle Ñemity y Cerro Monje en el barrio Avanti.

  

Por otra parte, cabe destacar el gran avance que se esta dando, junto al equipo de trabajo de la Dirección Provincial de Vialidad de la Provincia de Misiones, en el asfaltado de la pista del Autódromo de la ciudad. 

Cabe recordar que como cada semana el equipo de Control de Vectores de la Dirección de Ambiente trabaja en la prevención contra el Dengue, y en los últimos días, en el barrio Paticuá realizaron control y eliminación de criaderos, solicitando a los vecinos de retirar todo elementos que acumulen agua, evitando posibles criaderos. 

  20221205_164117

Por su parte, El Centro de Veterinaria y Zoonosis de la Municipalidad avanza con los operativos semanales de atención gratuita en los barrios, y esta semana atendió a más de 75 mascotas en el barrio Juventud, del kilómetro 13, y este miércoles llegará al barrio Los Pinos. 

  

Finalmente cabe destacar que la Dirección de Acción Social de la Municipalidad de Eldorado impulsa en los diferentes barrios acciones de atención integral que tienen como objetivo continuar brindando servicios a los vecinos, y que este sábado 10 de diciembre se realizará el operativo en el Salón Comunitario del Barrio Belgrano ubicado sobre la calle Garuhape, km 8. 

 


Se fortalecen los trabajos de los distintos sectores para seguir llevando mas obras y mas servicios cerca de la gente.

Te puede interesar
Lo más visto