VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

El club de leones Eldorado solicita apadrinar un espacio verde y construir una plaza saludable

Eldorado 07 de diciembre de 2022 Redaccion RMM Redaccion RMM

Este martes 6 de diciembre, los concejales, Dra. Lorena Cardozo y Dr. Sebastián Tiozzo, recibieron a representantes del Club de Leones Eldorado Distrito 2; al Sr. Enrique Montiel, Sr. Julio Núñez y la Presidenta del Club, Sra. Perla Ramírez.

El motivo del encuentro fue que el Club de Leones Eldorado solicita apadrinar un espacio verde para realizar una plaza saludable.

La Sra. Ramírez comentó que es un proyecto que vienen trabajando desde hace mucho tiempo e incluye la construcción de su propia sede y a la vez, una plaza saludable.

El Sr. Núñez por su parte, hizo referencia a la idea del Club de contar con un lugar específico para que ellos puedan desarrollar distintas actividades. Además, agregó que consiguieron con el gobierno provincial un espacio en el km. 9, que linda con un espacio verde. Y queremos apadrinar ese espacio para realizar una plaza saludable, que permita disfrutar mejor del predio.

Los concejales escucharon atentamente las consideraciones y parte de lo expuesto por los participantes, informando que el expediente se va a seguir trabajando en la Comisión Especial de Padrinazgo de Plazas, Plazoletas y Espacios Verdes de la ciudad de Eldorado.

Te puede interesar
Lo más visto