VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Más seguridad: abrirán tres nuevos centros de videovigilancia

Policiales 09 de diciembre de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Este lunes 12 de diciembre se presentará formalmente la división policial de monitoreo de San Pedro, y el jueves 15 se inaugurarán los centros de Puerto Iguazú y Campo Grande.

En los próximos días continuarán ampliando la red provincial de videovigilancia con la presentación de tres nuevos centros de monitoreo, uno de los cuales ya fue puesto en funcionamiento recientemente y ahora será presentado formalmente por el Gobierno Provincial.

Se trata de la base operativa de San Pedro. En dicha localidad se instalaron 24 nuevas cámaras de seguridad. El lugar será presentado oficialmente este lunes 12 por parte de las autoridades del Ministerio de Gobierno y además se entregarán equipo logístico y un móvil para reforzar los operativos preventivos en el municipio y alrededores.

WhatsApp-Image-2022-12-08-at-09.56.14

Una de las cámaras instaladas en San Pedro

En tanto el jueves 15 quedarán inauguradas las divisiones de Videovigilancia de Campo Grande y de Puerto Iguazú.

En todos los casos, los dispositivos fílmicos (entre fijos y domos que giran 360 grados) serán monitoreados durante las 24 horas y el radio de vigilancia cubrirá estratégicamente los accesos a cada municipio, los cascos urbanos y barrios determinados, en función de una minuciosa serie de reuniones con foros de seguridad con los que hay un acercamiento permanente.

Te puede interesar
Lo más visto