VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

El acceso de Campo Grande, iluminado e hincha de la selección

Provincia 09 de diciembre de 2022 Redaccion RMM Redaccion RMM

Se trata de un cartel de letras corpóreas con iluminación led. Por estos días la estructura se presenta encendida con los colores de la bandera Argentina, en contexto del Mundial Qatar 2022.

Desde hace unos días que Campo Grande, municipio perteneciente al departamento de Cainguás luce de manera diferente, con otro brillo. Y es que el acceso, presenta un nuevo aspecto de manera notoria con la instalación del cartel de letras que indican la denominación de la localidad, con tecnología led.

Julio Vázquez, director de turismo y cultura de Campo Grande indicó en Canal 12 que “la entrada es el portal que muestra la imagen principal de la localidad, capital de los docentes y de la Fiesta de la educación de nuestra provincia”.

En la inauguración estuvieron presentes autoridades municipales y decenas de vecinos que se acercaron, “la gente vino con sus banderas, haciendo ruido, como preanunciando también algunos triunfos que llegaron después”, afirmó Vázquez.

Por último mencionó que el nuevo cartel no es el único sello distintivo: “También en el centro de la rotonda está el mástil con una bandera gigantesca, que nos hace ser vistos desde lejos y la comunidad lo celebró mucho, no solamente porque significa dar el nombre de nuestra localidad sino también porque ayuda al embellecimiento de Campo Grande”, finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto