VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Mauricio Acevedo Leal: "Me interesa el crecimiento de la ciudad en todos los aspectos"

Eldorado 09 de diciembre de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Este miércoles, el Tribunal Electoral hizo entrega del certificado de concejal al médico Mauricio Acevedo Leal, quien reemplazará a Diego Rodríguez Larcher en el Concejo Deliberante. 

La Carta Orgánica del municipio se adhirió a la ley de paridad de género en el año 2018, esto significa que ante la ausencia de un concejal sigue el próximo respetando el género.

En diálogo con Multimedios Génesis, el doctor Acevedo Leal habló sobre su integración al Cuerpo Deliberativo y su compromiso con la sociedad.

"Fui parte de la lista del sublema que ganó y eso me pone en una responsabilidad que voy a asumir con mucho orgullo y responsabilidad, porque conozco dónde estoy, vivo acá, tengo emprendimientos y me interesa el crecimiento de la ciudad en todos los aspectos".

Escuchá la entrevista completa:

Entrevista a Mauricio Acevedo Leal

En relación a los proyectos iniciados por Diego Rodríguez Larcher, el futuro edil aclaró que dará continuidad a los mismos buscando el beneficio de  la sociedad y avalando siempre la mejor idea sin importar el partido político.

"Yo creo en la política del diálogo, dónde podemos estar no de acuerdos pero podemos sentarno a conversar;  el diálogo no lo he perdido nunca con nadie. Si no coincidimos, busquemos una idea superadora, pero superadora para el beneficio de la sociedad", concluyó el futuro edil.

Multimedios Génesis Eldorado| Red de Medios Misiones 

Te puede interesar
Lo más visto