VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

El Concejo Deliberante de Posadas renueva los desafíos y ratifica el consenso institucional para el 2023

Provincia 10 de diciembre de 2022 Redaccion RMM Redaccion RMM

Por unanimidad, el edil del Frente Renovador, Horacio Martínez, fue elegido como presidente del HCD. Abogó por la unanimidad, responsabilidad y la transparencia para cumplir con las necesidades de los vecinos. El intendente Lalo Stelatto acompañó la sesión especial y valoró la “búsqueda de consensos para seguir haciendo una Posadas más moderna, inclusiva y sustentable”.

Ratificando la continuidad de su gestión, el actual titular del cuerpo deliberativo agradeció a sus pares por renovar sus votos de confianza y aseguró que seguirá “trabajando por el camino de la unanimidad, la responsabilidad y la transparencia”.  La concejal Marlene Haysler fue electa vicepresidenta primera y Francisco Fonseca, vicepresidente segundo.

WhatsApp-Image-2022-12-10-at-08.18.22

La lectura del Decreto 492/22 dio inicio a la sesión especial de este sábado, mediante la cual se eligieron por votación nominal las nuevas autoridades del cuerpo deliberativo. Por medio de una moción la presidente del Bloque Renovador, la concejal Marlene Haysler, propuso a Horacio Martínez como titular del cuerpo, a ella como vicepresidente primera y al concejal, Francisco Fonseca como vicepresidente segundo.

Uno por uno, los ediles fueron fundamentando sus votos a favor de la propuesta, alegando “la buena gestión del actual presidente del cuerpo, la calidad institucional lograda y la construcción del diálogo como un camino para solucionar la problemática de los vecinos”.

Martínez quién agradeció el apoyo de sus pares durante su primer año de gestión “porque más allá de los colores políticos que podemos representar, me siento un privilegiado de estar acompañado por ustedes”.

FjnttEzXEAM4dlz

Y subrayó que los números de la gestión durante este período legislativo “han sido impecables -porque- cada uno se ha encargado de reivindicar la calidad institucional legislativa”.

El intendente de la ciudad, Leonardo Stelatto, acompañó la sesión especial, donde destacó el “trabajo permanente de los concejales de todos los espacios políticos, en la búsqueda de consensos y la construcción ciudadana para seguir haciendo una Posadas más moderna, inclusiva y sustentable”.

Te puede interesar
Lo más visto