VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Ministros del STJ acompañaron la sesión especial del 10 de diciembre

Provincia 10 de diciembre de 2022 Redaccion RMM Redaccion RMM

Como cada año el 10 de diciembre, tal como lo establece la Constitución de la provincia de Misiones y el Reglamento Legislativo Provincial, el presidente de la Cámara de Representantes, Carlos Eduardo Rovira, convocó por decreto a la sesión especial en la que se eligieron las autoridades y se fijaron el día y la hora de las sesiones ordinarias correspondientes al próximo período legislativo.


Superado el aislamiento preventivo de los pasados dos años en los que la presidente del Superior Tribunal de Justicia, Rosanna Pía Venchiarutti Sartori, debía concurrir sola en representación de sus pares, este sábado, estuvo acompañada por los ministros Cristian Marcelo Benitez; Froilán Zarza; Roberto Rubén Uset; Ramona Beatríz Velázquez; Jorge Antonio Rojas y Cristina Irene Leiva. 


En el recinto de sesiones, a partir de las 9, los legisladores provinciales votaron para designar presidente y vicepresidentes primero y segundo, por el término de un año. Carlos Eduardo Rovira y Hugo Mario Passalacqua fueron reelectos como presidente y vice presidente primero, respectivamente, en tanto   Jorge Eduardo Lacour será quien ocupará el cargo de vicepresidente segundo en reemplazo de Horacio Guido Loreiro.


Los parlamentarios acordaron también continuar con el día y horario habituales para las sesiones ordinarias que se realizarán los jueves a partir de las 18 hs.

 

 WhatsApp Image 2022-12-10 at 17.45.12

Te puede interesar
Lo más visto