VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Eldorado | Gendarmería interceptó un contrabando de 700 litros de combustible que iba hacia Paraguay

Eldorado 12 de diciembre de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Integrantes del Escuadrón 10 “Eldorado” de Gendarmería Nacional, lograron un importante secuestro de 700 litros combustible (nafta), en infracción a la Ley 22.415, que tenía como destino el Paraguay.

El procedimiento se llevó a cabo cuando los uniformados se encontraban realizando patrullaje motorizado en caminos terrados de la zona denominada “Paticuá”, en la localidad de Eldorado.

Al ingresar por un camino sinuoso próximo a unos 1.000 metros del limite internacional fronterizo, observan entre la vegetación cuatro tambores con capacidad de almacenaje de 200 litros cada uno.

Ante tal situación se verificó el contenido de dichos tambores, que contenían combustible tipo nafta, arrojando un total de setecientos 700 litros, dichos recipientes pretendían ser trasladados con fines de exportación por pasos no habilitado intermedio del río Paraná, hacia la República del Paraguay.

Por razones de seguridad, se efectuó el traslado del combustible hasta el asiento del Escuadrón, a los fines de continuar con las actuaciones de rigor.

Interviene la AFIP-DGA delegación “Puerto Iguazú”, con un avalúo estimativo de $ 126.000.

Te puede interesar
Lo más visto