VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Tras 8 días de búsqueda, apareció sano y salvo Fabrizio en San Javier

Provincia 12 de diciembre de 2022 Redaccion RMM Redaccion RMM

Es el hermano de Soraya, la joven que denunció a su ex por abusarla y enterrarla viva en Itacaruaré. Pudo sobrevivir a todos los maltratos y su exnovio fue detenido en Entre Ríos. Días después desapareció su hermano, y la Policía comenzó con la ardua tarea de búsqueda por el monte.

Luego de ausentarse durante casi 8 días de su hogar, y de ser buscado intensamente por la Policía, finalmente apareció en la casa de su abuelo Fabricio Silva de 20 años. El joven es hermano de Soraya, la joven de 17 años que semanas atrás fue víctima de un intento de femicidio por parte de su pareja.
De acuerdo a las fuentes policiales, esta mañana pasadas las 9, Fabricio regresó a la casa de su abuelo, situada en el paraje Tres Esquinas de San Javier.
El muchacho presentaba signos de deshidratación, de estar desorientado y síntomas leves de haber estado expuesto a casi 8 días de extravío en el monte cercano a la casa de su familia.
Fabricio fue trasladado preventivamente al hospital local a los fines de ser examinado por profesionales de la salud y apoyo de gabinete de profesionales dependientes de este Comando Regional.

Te puede interesar
Lo más visto