VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Egresados del SiPTeD de Puerto Rico tuvieron su acto de colación

Provincia 13 de diciembre de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

En un día lleno de emociones y alegrías, luego del triunfo de la selección Argentina en los cuartos de final del mundial, los egresados del SiPTeD también tuvieron su momento para celebrar. El viernes por la noche, se llevó a cabo un acto de colación del Sistema Provincial de Teleducación y Desarrollo (SiPTeD) en el Cine Teatro San Martín de la localidad de Puerto Rico, que reunió egresados de esa localidad y de los Municipios de Capioví, Garuhapé y Ruiz de Montoya.

Además de los egresados, que estuvieron acompañados de sus familiares y amigos, también participaron del evento autoridades de la institución y la provincia. Por parte del SiPTeD, estuvieron presentes el Coordinador General, Diego Gómez, el Jefe del Departamento Jurídico, Lisandro Marchiori, la Jefa del Departamento de Tecnología Educativa, Agustina Cuello, la Jefa del Departamento de Capacitación y Actualización, Sandra Dumke, el Coordinador de Promotores Educativos, Esteban Giménez, la Coordinadora Zonal, Perla Sandra Leites y parte del equipo de Coordinación. Asimismo, participaron el Presidente del HCD de Ruiz de Montoya, Concejal Braian Abegg y la Coordinadora del C.I.C. (Centro Integrador Comunitario), Alejandra Koth.

Luego de las palabras de Asistentes Educativos de la Institución y alumnos, que resaltaron la importancia de la propuesta educativa provincial que brinda SiPTeD y la gran oportunidad que ofrece a los jóvenes y adultos misioneros para culminar sus estudios, tuvo su turno el Coordinador General Lic. Diego Gómez, que destacó que “la gran virtud del SiPTeD es brindar la oportunidad de continuar sus estudios en sus propios tiempos y su propio ritmo sin dejar de lado el trabajo, la familia y las responsabilidades que tiene cada uno”.

Además, dedicó unas palabras a los egresados: “Quiero felicitar muy especialmente a todos nuestros egresados, porque sabemos del esfuerzo, el compromiso y la dedicación que se necesita para estar sentados hoy acá, este es un logro de ustedes, son un ejemplo de superación y de que con voluntad y perseverancia esto es posible”.

De esta manera, el SiPTeD se está acercando a la recta final de sus ya tradicionales Actos de Egresados, restando solamente los actos de las ciudades de Oberá y Posadas, a celebrarse el viernes 16 de diciembre a las 18:00hs en el Complejo Polideportivo Ian Barney I de la ciudad de Oberá y el sábado 17 de diciembre a las 09:00hs en el Salón Eva Perón del Parque del Conocimiento de la Ciudad de Posadas, culminando un año con un gran número de egresados en los 78 municipios de la Provincia de Misiones y con el acontecimiento histórico de haber realizado el primer acto de egresados de alumnos misioneros en la Casa de Misiones en Buenos Aires.

Te puede interesar
Lo más visto