VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Pronóstico para el día miércoles 14 de diciembre

Tiempo 14 de diciembre de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Tiempo estable en Misiones, con cielo mayormente despejado. Amanece con brisas del sureste y temperaturas agradables, por la tarde volverá a estar caluroso.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de precipitación: 0/10 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del sureste, cambiando al noreste por la tarde, entre 4 y 15 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 30 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 34 °C para Eldorado, la mínima sería de 13 °C en San Pedro.

Jueves 15 de diciembre
Amanece con ambiente templado y cielo despejado. Con la influencia de un área de baja presión, ubicada sobre el Atlántico, hacia la tarde se incrementa la cobertura nubosa y la inestabilidad. Los vientos rotan y luego provienen del sector sur, sin previsión de lluvias por el momento.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de lluvias 0/30 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del sector noroeste, entre 4 y 15 km/h, con probabilidad de ráfagas con velocidades de entre 30 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 35 °C para Posadas con 36 °C de sensación térmica, la mínima sería de 17 °C para Bernardo de Irigoyen.

Viernes 16 de diciembre
Jornada cálida, incluso algo calurosa, con cielo mayormente despejado. A partir de la rotación de los vientos predominantes al sector sur durante el jueves, para la tarde del viernes se espera una leve disminución de las temperaturas máximas. Aunque las probabilidades de lluvias se mantienen bajas, no se descarta el aumento de la nubosidad y la ocurrencia de algún chaparrón aislado en torno a la localidad de Bernardo de Irigoyen.
Precipitaciones: hasta 1 mm. Probabilidades de precipitación: 5/25 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del sureste, entre 7 y 19 km/h, con probabilidad de ráfagas de entre 30 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 33 °C para Puerto Iguazú con 34 °C de sensación térmica, la mínima sería de 17 °C en San Pedro.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana – Subsecretaría de Ordenamiento Territorial - Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones.

Te puede interesar
Lo más visto