VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Frustraron el robo de madera nativa en San Pedro

Provincia 14 de diciembre de 2022 Redaccion RMM Redaccion RMM

Los agentes continúan con el operativo de captura con el fin de arrestar al involucrado, que ya esta identificado. Además los efectivos policiales desbarataron un campamento.

La División Defensa del Medio Ambiente interceptó un camión que trasladaba rollos de árboles nativos robados de una chacra de colonia Puerto Argentino I, así mismo detuvo al conductor y su acompañante, además los policías desbarataron un campamento, donde secuestraron madera aserrada para ser trasladada.

Efectivos policiales realizaban recorridas nocturnas por zonas rurales, donde detuvieron la marcha de un Mercedes Benz que trasportaba rollos de árboles nativos robados, en ese momento un individuo se bajó del rodado y se dio a la fuga por un monte, sin embargo, los agentes capturaron al conductor y a su acompañante.

WhatsApp-Image-2022-12-13-at-22.40.36-edited

Los policías se comunicaron con la propietaria del sitio e informaron de lo sucedido. A raiz de esto ingresaron al lugar con un empleado, donde hallaron varios árboles talados y además incautaron maderas aserradas listas para su traslado.

 
 
Los detenidos fueron alojados en la comisaría local a disposición de la Justicia. En tanto, el camión con la carga y las maderas aserradas fueron secuestradas como material probatorio en la causa. Cabe mencionar, que los agentes continúan con el operativo de captura con el fin de arrestar al involucrado, que ya esta identificado.

Te puede interesar
Lo más visto