VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Empleado infiel: se robó un gato hidráulico y fue detenido

Policiales 15 de diciembre de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Se trata de un joven de 25 años, que fue arrestado en la Ruta Provincial N.º 16 de la localidad de Puerto Piray, por los efectivos de la comisaría local, por estar implicado en el robo de herramientas de una gomería en donde era empleado.

Las pesquisas se iniciaron en horas de la mañana de este miércoles, cuando la víctima, un hombre de 55 años, se acercó a su lugar de trabajo en la dirección antes dicha, constatando que le habrían robado un gato hidráulico, y que el único sospechoso se trataría de su empleado quien se hospeda en el lugar.

Las investigaciones dirigieron a los policías a inmediaciones del hecho, donde fue detenido el delincuente. En continuidad con la investigación en los barrios Nueve de Julio y el Obrero, dieron con un vecino, quien tras entregar la herramienta, manifestó que el acusado lo dejó en su vivienda para luego pasar a retirarlo.

Finalmente, el detenido fue conducido a sede policial junto al elemento secuestrado, y quedaron a disposición del Juzgado de Instrucción de Puerto Rico.

Te puede interesar
Lo más visto