VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Pronóstico para el día viernes 16 de diciembre

Tiempo 16 de diciembre de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Jornada cálida, incluso algo calurosa por la tarde. A partir de la rotación de los vientos predominantes al sector sur ocurrida durante el jueves, se espera que las temperaturas máximas no superen los 35 °C. Aunque las probabilidades de lluvias se mantienen bajas, no se descarta el aumento de la nubosidad y la ocurrencia de algún chaparrón aislado en torno a las localidades de Bernardo de Irigoyen y San Pedro.
Precipitaciones: hasta 3 mm. Probabilidades de precipitación: 5/25 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del sureste por la mañana, rotando a la tarde del sector sur-sureste entre 1 y 18 km/h, con probabilidad de ráfagas de entre 15 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 35 °C para Montecarlo, la mínima sería de 17 °C en San Pedro.

Sábado 17 de diciembre
Tendencia hacia el tiempo estable en la provincia. Templado por la mañana y la noche, caluroso por la tarde. El ingreso de un frente frío debilitado propicia el aumento progresivo de la nubosidad a lo largo de la jornada; sin embargo, sin previsión de lluvias por el momento. 
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de precipitación: 0/10 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del sector sur, entre 4 y 12 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 30 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 33 °C para Iguazú con 34 °C de sensación térmica, la mínima sería de 15 °C en San Pedro.

Domingo 18 de diciembre
Vuelve la inestabilidad con lluvias y tormentas aisladas desde la madrugada en la zona Norte y Centro provincial. En zona Sur permanecería con cielo mayormente cubierto, sin previsión de lluvias. Los vientos soplarán variables, aunque leves y predominantes del sector sureste.
Precipitaciones: estimadas entre 2 y 27 mm, los mayores acumulados se darían en zona Norte. Probabilidades de lluvias 0/15 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del sector norte rotando al sur, entre 1 y 12 km/h, con probabilidad de ráfagas con velocidades de entre 20 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 31 °C para Posadas, la mínima sería de 18 °C Bernardo de Irigoyen.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana – Subsecretaría de Ordenamiento Territorial - Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones.

Te puede interesar
Lo más visto