Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO1

Transporte de pasajeros: para ingresar a Misiones se deberá presentar el certificado de Covid-19 negativo

Provincia 16 de octubre de 2020 Noticiero12
M5FXMV3V65F57KU2DRA7SRWJNE


El ministro de Gobierno de Misiones, Marcelo Pérez, informó este viernes en comunicación con Ahora en Misiones, en canal 12, cuáles son los requisitos y protocolos que deberán cumplir las personas que deseen viajar hacia la tierra colorada ya sea en avión o micro de larga distancia.

"Respecto al transporte interjurisdiccional, la provincia de Misiones exigirá a aquellas personas que ingresen a la provincia que antes de abordar un micro, tren o avión, presenten el certificado de Covid-19 negativo con menos de 48 horas de expedido o, en su defecto, un PCR (test rápido) negativo. También, al llegar a la provincia se deberán bajar en sus celulares la aplicación Misiones Digital que permite el autotesteo y el seguimiento de las personas que ingresan a Misiones", indicó el funcionario.

"Hoy solamente están habilitados para utilizar el transporte de larga distancia los trabajadores esenciales, los que vienen por una cuestión de salud o por una cuestión de fuerza mayor", puntualizó.

También será obligatorio el uso de barbijos o tapabocas.

Para ingresar a #Misiones en trasporte interjurisdiccional se deberá presentar al momento de abordar el certificado de #COVID negativo realizado en las 48 h previas o el testeo rápido negativo. Usar barbijo, instalar y utilizar la App #MisionesDigital. Cuidémonos entre todos. pic.twitter.com/VCyVs9Vaum




 

Te puede interesar

visita

Continúa el apoyo del Gobierno provincial a emprendedores: buscan potenciar la producción

Redaccion Multimedios Genesis
Provincia 27 de septiembre de 2020

El gobernador Oscar Herrera Ahuad, el vicegobernador Carlos Arce y el intendente de Posadas, Leonardo Stelatto, recorrieron emprendimientos de Posadas seleccionados para recibir asistencia e insumos con el plan “Empecemos de Nuevo”. El mandatario provincial destacó que “con estas acciones se nota un Estado presente, con gran cobertura social”.

Lo más visto

Newsletter