VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Familia oriunda de Garuhapé falleció en Río Negro tras colisión frontal

Policiales 16 de diciembre de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Las víctimas fueron una pareja, su hijo de 7 años y otro joven. Eran de Garuhapé y viajaban a Misiones para pasar las fiestas
Cuatro personas, integrantes de una familia misionera que desde hace un tiempo estaba radicada en la ciudad neuquina de San Martín de los Andes, fallecieron el miércoles por la madrugada en

Río Negro cuando la camioneta en la que viajaban rumbo a la tierra colorada para pasar las fiestas con sus parientes impactó de lleno con otro automóvil.

Según consignaron portales de noticias de Río Negro y Neuquén el grave suceso se produjo cerca de la 1 del miércoles sobre la ruta 22, a pocos metros de la subcomisaría 54 de Guerrico, en inmediaciones a General Roca y las víctimas fueron identificadas como Josefina Vera (25), Rafael Vera (22), Rodrigo Álvarez (18) y Thiago Vera (7).

Todos estos eran oriundos de la localidad de Garuhapé, cuya comunidad durante las últimas horas se movilizó y logró recaudar una importante suma de dinero para afrontar los costos del traslado de los cuerpos hacía Misiones.

Según se informó se trató de un choque frontal entre una camioneta Ford EcoSport en donde viajaba la familia misionera y una amigo y un Renault Koleos en donde iban otras dos personas que resultaron con heridas de gravedad y fueron trasladadas a un centro asistencial de General Roca.

Como consecuencia del tremendo impacto, los adultos y el menor de edad que viajaban en la EcoSport fallecieron en el acto.

Si bien aún es materia de investigación, se estima que una acción de sobrepaso de uno de los conductores en una zona prohibida para esas maniobras, derivó en el siniestro. Como si fuera poco, el portal ANRoca habló de que un tercer vehículo habría participado del siniestro.

En el hecho intervino personal de Tránsito de General Roca, policías y bomberos de la ciudad de Allen. En tanto que horas más tarde, ya con luz solar, los peritos iniciaron los trabajos en el lugar para determinar la mecánica de la colisión.

Durante las últimas horas, el reconocido cura de Puerto Rico, Carlos Chatelain, expresó en su cuenta personal de Facebook la consternación y el dolor por la pérdida de la familia oriunda de Garuhapé. “Muchos nos vamos enterando del accidente que tuvo una familia oriunda de Garuhapé, en la provincia de Río Negro. Ellos venían a Misiones a pasar las fiestas”, expresó Chatelain quien pidió una oración por los fallecidos y sus familiares.

Te puede interesar
Lo más visto