VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Más prevención: Nuevas dependencias policiales en el paraje Santo Domingo Savio y en Campo Ramón

Provincia 17 de diciembre de 2022 Redaccion RMM Redaccion RMM

A fin de reforzar la operatividad en el ámbito rural, este sabado quedarán formalmente inauguradas una comisaría en San Ignacio y un nuevo destacamento para la zona centro.

WhatsApp-Image-2022-12-16-at-08.38.22

Con la firme impronta de la seguridad, pero sobre todo de la proximidad con los vecinos, este fin de semana el Gobierno Provincial dejará formalmente inauguradas la comisaría del paraje Santo Domingo Savio y el nuevo destacamento sustentable de Campo Ramón.

La dependencia apostada en Santo Domingo Savio, que dependerá de la Unidad Regional 13 de San Ignacio, será recategorizada luego de funcionar como destacamento al ser una primera respuesta para las familias de la zona que anhelaban una comisaría con mayor capacidad operativa. Desde este fin de semana esto será una realidad, habrá más efectivos y mayor equipamiento logístico.

En tanto, en el punto estratégico situado en el límite de Oberá y Campo Ramón, comenzará a funcionar el nuevo destacamento de tipo conteiner sustentable. Dentro de este espacio trabajarán los policías que dependerán administrativamente de la comisaría de Campo Ramón.

En esta zona, la Unidad Regional 2 diagramó un trabajo articulado entre este destacamento, el Comando Radioléctrico Norte y la seccional 4a de Oberá.

Te puede interesar
Lo más visto