VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

La Municipalidad de Eldorado cuenta con un nuevo Portal Web con mayor accesibilidad para los vecinos

Eldorado 20 de diciembre de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Este lunes, el intendente de la ciudad de Eldorado, Dr. Fabio Martínez, acompañado por el Secretario de Gobierno, Dr. Matías Sotelo, el Director de Comunicación e Imagen Institucional Gabriel Báez, y el Jefe de Departamento Tecnológico, Robótica e Innovación, Guillermo Gaudioso, participó de la presentación del nuevo Portal Web Institucional de la Municipalidad de Eldorado, que tiene como objetivo mejorar la transparencia y la comunicación, y brindar a la comunidad información sobre cada una de las áreas municipales.

Durante la presentación, el secretario de Gobierno destacó que "A través del nuevo portal podemos dar a conocer a los vecinos todos los trabajos que se han hecho desde el inicio de la gestión y los que se están desarrollando. También la comunidad tendrá al alcance la información de cada cuestión que precise realizar. Es una herramienta muy útil al cual podrá acceder desde el celular o computadora”

Por su parte, el jefe de Departamento Tecnológico, Robótica e Innovación explicó el funcionamiento y utilidad del portal web y precisó que “ ahora eldorado.gob.ar es un portal donde cada Secretaría de la Municipalidad tiene su subdominio. En total tiene 19 subdominios, un archivo histórico con 1778 publicaciones de noticias desde el año 2016 y todas las licitaciones desde el 2017, tiene 525 accesos. Es un portal pensado en el contribuyente, con concepto de accesos rápidos a los tramites e información".

mEKj4c5xCTGqQrs8PNE7zAZfqdSw0ppcZ61MgfP0

Te puede interesar
Lo más visto