VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Amplio operativo policial en Posadas para recapturar a dos prófugos de la Comisaría Segunda

Policiales 20 de diciembre de 2022 Redaccion RMM Redaccion RMM

Efectivos de la Policía de Misiones montaron un amplio operativo en la ciudad de Posadas para recapturar a dos prófugos de la Comisaría Seccional Segunda. Además, la Jefatura de Policía ordenó a Asuntos Internos la inmediata apertura de un sumario administrativo

 
El hecho fue constatado pasadas las 7 de este martes, cuando el personal de guardia de la Comisaría mencionada, realizaban el control del sector de celdas, advirtiendo que las rejas de uno de los calabozos había sido violentada.


Al efectuar el relevamiento de detenidos, se estableció que José Rodolfo López, de 40 años y Darío Armando Servín de 21, ambos alojados por causas de robo calificado, se habían fugado de la dependencia.

 
Por estas horas, se llevan a cabo desplazamientos policiales en toda la provincia, centralizando la búsqueda de ambos prófugos en la zona capital. Por otra parte, desde la Jefatura de Policía se investiga el accionar del personal de guardia, dándose intervención en el hecho al Juez de Instrucción N.º 2 de Posadas.

Te puede interesar
Lo más visto