VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Misioneros con casas en Ituzaingó podrán pasar el fin de semana en la localidad correntina

Solo por este fin de semana, los misioneros que puedan demostrar la titularidad de una propiedad en la localidad correntina podrán permanecer en la ciudad los días sábado y domingo.

Provincia 17 de octubre de 2020 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Estas personas, por ahora solo podrán ingresar y permanecer en su propiedad sin contacto con otras personas.

El ingreso a la provincia de Corrientes se debe gestionar a través de la página oficial https://permisos.corrientes.gob.ar/ingresoprovincia. Y próximamente se ofrecerá un aplicativo que permitirá recibir a los misioneros por más días. “Estamos en conversaciones con el gobierno provincial para ponerlo en marcha lo antes posible”, publicaron en un sitio digital de Corrientes.

En cuanto al Día de la Madre, las visitas desde y hacia Ituzaingó solamente el día domingo, se autoriza el ingreso de personas de otras ciudades, incluidas las de Misiones, siempre y cuando demuestren el vínculo familiar, como así también están autorizadas las salidas de personas de Ituzaingó a otras ciudades por el mismo motivo.

Mensaje en Instagram del intendente de Ituzaingó, Eduardo Burna

Queridos Ituzaingueños, hemos acordado continuar con las flexibilizaciones. Como parte de la apertura de nuevas actividades en nuestra ciudad, en conjunto con el Comité de Crisis de Ituzaingó decidimos habilitar las siguientes actividades:

  DÍA DE LA MADRE
• Cementerio San Juan Bautista: Funcionará desde las 07:00 hs. hasta las 19:00 hs, con acompañamiento de personal municipal que evitará aglomeraciones mayores a 6 personas.
• Visitas desde y hacia Ituzaingó: Solamente el día domingo, autorizamos el ingreso de personas de otras ciudades, incluidas las de Misiones, a la ciudad de Ituzaingó, siempre y cuando demuestren el vínculo familiar, como así también están autorizadas las salidas de personas de Ituzaingó a otras ciudades por el mismo motivo.
Cabe recordar que el ingreso a la Provincia de Corrientes se debe gestionar a través de la pagina oficial https://permisos.corrientes.gob.ar/ingresoprovincia

  MISIONEROS CON PROPIEDAD EN ITUZAINGÓ
• Autorizamos por este fin de semana que los Misioneros que puedan demostrar la titularidad de una propiedad en Ituzaingó, permanezcan por los días sábado y domingo.
• Estas personas, por ahora solo podrán ingresar y permanecer en su propiedad sin contacto con otras personas.
Cabe recordar que el ingreso a la Provincia de Corrientes se debe gestionar a través de la pagina oficial https://permisos.corrientes.gob.ar/ingresoprovincia
• Próximamente se ofrecerá un aplicativo que permitirá recibir a nuestros hermanos misioneros por mas días, continuamos dialogando con el gobierno provincial para ponerlo en marcha lo antes posible.

  PLAYAS
Se está diseñando un esquema que permitirá a los turistas que nos visitan contar con playas segura de covid, en estas playas el visitante tendrá asegurada la presencia de guardavidas, boyado, distanciamiento social y las medidas de bioseguridad; las mismas tendrán un cupo limitado y se fijarán horarios de permanencia en función a la posibilidad de asegurar estos resguardos de los bañistas.

  DEPORTES EN EQUIPO
Se autoriza la realización de deportes en equipo y al aire libre, de hasta 5 jugadores por equipo, cumpliendo los protocolos vigentes. 

Te puede interesar
Lo más visto